martes, 6 de octubre de 2009

Monty Python cumple cuarenta años (y un día)

No sé cómo ha podido ocurrir, pero se me ha pasado por un día el cuarenta aniversario de la emisión del primer programa de "Monty Python's Flying Circus". Bueno, sí lo sé, no sabiendo cuándo era y leyéndolo un día tarde. Pero bueno, más vale tarde que nunca, nunca es tarde de si la dicha es buena, a buen entendedor cien mil moscas acudieron, y más vale pájaro en mano que amanecer más temprano. Así que, aunque un día tarde, quería recordar a éste genial grupo británico (hace un tiempo ya publiqué mis dos sketches favoritos del grupo).

En ¡Vaya tele!, que es dónde me he enterado de la noticia, he visto un vídeo de la elegía que leyó John Cleese en el funeral de Graham Chapman, hace ahora veinte años. Algo así me gustaría en mi entierro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...