miércoles, 20 de octubre de 2010

Nuevas técnicas de manipulación de vídeos

En los últimos días he visto un par de vídeos en Peta Pixel que me han dejado con la boca abierta. Se trata de nuevas tecnologías para manipular vídeos, llegadas ambas de Alemania. La primera consiste en un programa para eliminar ciertos objetos de la imagen en tiempo real.


Y si éste resultaba llamativo, el siguiente entra directamente dentro de la categoría de alucinante: una nueva técnica para modificar el aspecto los actores que aparecen en un vídeo. A partir de la captura de movimientos de un personaje, un programa permite modificar distintos aspectos de su físico: altura, peso, ancho del pecho, cintura o cadera, longitud de las piernas o masa muscular. Prestad atención a los ejemplos que aparecen al final. Igual que ya ocurre con las fotos, pronto no podremos creernos que el aspecto de un actor en pantalla sea el real.



Actualización: Aunque había dicho que conocí los vídeos en Peta Pixel, se me había olvidado poner los enlaces a las noticias. Aquí hablan sobre la eliminación de elementos de la imagen, y aquí sobre el cambio de físico de los actores.

1 comentario:

  1. Alucino con el último vídeo... ahora cuando emitan la nueva versión de los vigilantes de la playas no podremos creernos nada!

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...