Descargas

  • Fin de año, fin del mundo. Un cuento de humor cósmico: epub / mobi / pdf.
El pasado fin de año un pequeño grupo de adeptos se reunió en una solitaria playa para conjurar una terrible criatura más allá del tiempo que acabara con la especie humana. Evidentemente algo salió mal. 
  • Ragnarök, el ocaso de los dioses: epub / mobi / pdf.
El enfrentamiento definitivo, el fin de los tiempos, la batalla final, el destino de los dioses... Resumiendo: el Ragnarök.


  • La ciudad de la desorganización y el mal gobierno: epub / mobi

  • Escondidas entre las páginas más solemnes de la Historia a veces se encuentran anécdotas que nos muestran que tanto no hemos cambiado y que, al fin y al cabo, en todas partes cuecen habas. ¿O sería mejor decir en todo tiempo? Esta es la versión bufa de una mis favoritas, que acaeció en Sevilla allá por el siglo XV.
    Cuando el dios de la luz Baldr empieza a tener pesadillas con su muerte la preocupación cae sobre Asgard. Hasta que Frigg, esposa de Odín, encuentra la solución perfecta: hacer jurar a toda la creación que no dañará a su hijo. Problema resuelto. O eso pensaban. No contaban con las tretas del dios del engaño Loki, que ponen en marcha una serie de acontecimientos que acabarían decidiendo su propio destino. Acompañad a los dioses a través de fiestas, crímenes, viajes al infierno, venganzas y situaciones absurdas que acaban llenando de momentos de humor una de las mayores tragedias de la mitología nórdica.
    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...